Sistema Radiofónico Informativo

Se atendieron a cinco personas por insolación este viernes

P4030809P6242607

03 de abril. La Comisión Nacional de Emergencia (CNE), informó que cinco personas fueron atendidas por insolación, durante los viacrucis realizados ayer, los cuales no requirieron ser trasladados a algún hospital solo fueron auxiliados en las ambulancias, en tanto que la Cruz Roja reportó sin novedad adonde atendieron.

Carlos Torres González delegado de la CNE refirió que dos personas fueron atendidas de las que participaron en la procesión del templo expiatorio del Carmen a la Catedral y tres del viacrucis del templo de Guadalupe.

Dijo que en los casos de exponerse al sol es recomendable tomas las medidas necesarias.

Insert1: “En este caso lo que recomendamos siempre es cubrirse con gorra o con sombrilla por este calor que esta tan intenso así como tomas abundantes líquidos y ya no hubo otra llamada der auxilio”, dijo.

Torres González recomendó que este sábado los padres de familia extremen las precauciones si van a balnearios dado que las albercas cambian de altura a veces sin señalización y es recomendable tener mucho cuidado con los niños en general y los más pequeños en particular.

Por su parte Ángel Durán socorrista de la Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan dijo que en el viacrucis de Santiago Huajolotitlan, no hubo personas que requirieran atención, así como en la ambulancia periférica que estuvo dispuesta para auxiliar en esta ciudad, no se requirieron sus servicios.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!