Sistema Radiofónico Informativo

Corredor Interoceánico, proyecto del Segundo Piso con Sheinbaum: Nino Morales

24 de abril. Con nuestra futura Presidenta la Doctora Claudia Sheinbaum, vamos a consolidar el Corredor Interoceánico que inició el primer gobierno de la transformación, afirmó Nino Morales candidato de Morenaal Senado, al indicar que el proyecto permitirá nuevas oportunidades de trabajo y progreso para el bienestar de las familias oaxaqueñas.

Durante su mitin de campaña en Santa María Peñoles, el joven político originario de la Heroica Villa de San Blas Atempa, y fundador de Morena, señaló que Oaxaca y todo el Sur del país, siguen teniendo un futuro prometedor que sin duda forman parte de la consolidación del Segundo Piso de la Transformación.

Nino Morales expuso que en esta su cuarta visita a Santa María Peñoles, hizo el compromiso de impulsar el desarrollo económico de Oaxaca, siempre de la mano de la mujer que dirigirá los destinos de México, con una visión transformadora y humanista.

Cabe mencionar que el candidato morenista, esta semana inició campaña en Santa Rosa Panzacola, en la capital del estado, y también en San Felipe Tejalápam, en donde dio a conocer sus diversas propuestas legislativas, siempre alineadas al proyecto de transformación del país.

Deja un comentario

error: ¡Contenido Protegido!