Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Daños materiales saldo de choque vehicular en bulevar Tierra del Sol

12 de febrero. Daños materiales fue el saldo de un choque vehicular registrado en la intersección del bulevar “Tierra del Sol” y “Canción Mixteca, a la altura de la rotonda del “Gral. Lázaro Cárdenas”.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:00 de la noche del sábado, cuando el conductor de un taxi del sitio Cuitlahuac, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, impactó en la parte trasera a un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris.

Elementos de la Policía Vial Municipal, detuvieron al taxista al no lograr un acuerdo con la propietaria del vehículo afectado, mismo que fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para deslindar responsabilidades.

Arrollan a motociclista en avenida 5 de febrero.

12 de febrero. El conductor de un taxi del sitio “Heriberto Pazos Ortiz”, sin placas de circulación, arrolló a un motociclista a la altura del semáforo ubicado en el monumento a la Constitución en la colonia Los Presidentes Segunda Sección.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 de la noche del sábado, el motociclista sufrió lesiones menores, mismo que fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Se registra incendio en predio de la agencia Agua Dulce

12 de febrero. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, sofocaron el incendio en un predio ubicado en la agencia Agua Dulce.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer domingo, el fuego fue sofocado en su totalidad minutos después por los bomberos.

Agreden a menor de edad embarazada en Vista Hermosa

12 de febrero. Una menor de edad de 16 años de edad, quien se encuentra embarazada, fue agredida físicamente por otra mujer identificada como G. R. P., al interior de su domicilio ubicado en la calle California en la agencia Vista Hermosa.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 del día, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, tras una llamada de auxilio.

La menor al ser auxiliada por los paramédicos, al contar con lesiones en el estómago, fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Policía Municipal

12 de febrero. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana la detención de siete personas por cometer diferentes faltas administrativas, y 18 vehículos asegurados en el operativo alcoholímetro implementado el sábado y ayer domingo.

Deja un comentario

error: ¡Contenido Protegido!