Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: “Levantan” a tres personas en carretera Huajuapan-Tehuacán

* Policía Estatal aseguró en Santiago Chazumba un vehículo involucrado en los hechos *

24 de marzo. Un grupo de hombres armados “levantó” a tres individuos que circulaban a bordo de una camioneta en la carretera federal 125, Huajuapan-Tehuacán, a la altura de Acatepec, del municipio de Caltepec, Puebla, a 500 metros de los límites con el estado de Oaxaca.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:30 de la mañana de ayer jueves.

Elementos de las policías estatales de Puebla y Oaxaca implementaron un operativo en la zona.

La Policía Estatal de Oaxaca informó que, derivado del operativo implementado en la zona, se localizó una camioneta abandonada en un camino entre las comunidades de Tultitlán de Guadalcázar y San Miguel Ixtapa, la cual fue asegurada por esa corporación.

De manera extraoficial, se dio a conocer que los tres individuos que fueron levantados, más tarde fueron localizados, sin embargo, hasta el momento no se tiene información oficial por parte de los gobiernos de Puebla y Oaxaca, sobre los hechos.

Mujer embarazada sufre lesiones tras accidente en motocicleta registrado en carretera Huajuapan-Tehuacán

24 de marzo. Una mujer de 29 años de edad originaria de Santiago Huajolotitlán, quien está embarazada, ufrió lesiones de consideración tras perder el control de su unidad de motor ocasionado por el conductor de otra motocicleta que invadió su carril en la carretera federal 125, Huajuapan-Tehuacán, a la altura de la agencia La Junta.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:30 de la noche de ayer jueves, elementos de la Guardia Nacional División Caminos detuvieron a Carlos N. de 27 años de edad, presunto responsable del accidente.

Mientras que socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), atendieron a la mujer embarazada quien fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

Las dos motocicletas fueron aseguradas y trasladadas a un encierro particular.

Aseguran motocicleta en colonia Aviación

24 de marzo. Elementos de la Policía Municipal aseguraron una motocicleta que se encontraba abandonada en la esquina que forman el bulevar Canción Mixteca y Alfredo Lezama en la colonia Aviación.

La unidad de motor fue dejada en ese lugar aproximadamente a las 03:00 de la tarde por un hombre hasta ahora desconocido, por ello los vecinos solicitaron la intervención de la Policía Municipal a las 07:00 de la noche. Dicha unidad de motor quedó a disposición del Juez Calificador.

Policía Municipal

24 de marzo. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer diferentes faltas administrativas, y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

error: ¡Contenido Protegido!