Sistema Radiofónico Informativo

Renuevan mesa directiva de la CANACO en Huajuapan

canaco

13 de abril. El pasado 31 de marzo se realizó la renovación de la mesa directiva de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Huajuapan, de acuerdo al presidente Canaco-Servytur Andrés Álvarez Ibarrondo.

Indicó que se prevé que en el mes de junio se realice una asamblea para la asignación de los cuatro nuevos cargos.

“La cámara en este momento por cuestiones de la contingencia del covid no está en operaciones por lo que vamos a renovar operaciones hasta el mes de junio o agosto que es lo que creemos que ya podemos tener condiciones para operar entonces haremos otra asamblea y haremos los cargos correspondientes como auxiliares, el síndico fiscal, jurídico y otros cargos que tiene la cámara” dijo.

Por otro lado, Alma Olivia Carreño García vicepresidenta de Economía de la Cámara Nacional de Comercio de Huajuapan (CANACO) mencionó que se continúan con la generación de estrategias para la reactivación de la economía donde actualmente se cuenta en la más Cámara de 300 asociados.

“Ellos (asociados) saben que damos todos y que hemos trabajado sin ningún interés hacia todos los compañeros empresarios de los cuales necesitamos seguir caminando y luchando para que nuestra economía se reactive” dijo.

Carreño García agregó que tras el termino vacacional de Semana Santa no se obtuvo el impacto económico deseado sin embargo se mantienen en reuniones para planificar una reactivación resguardando la salud de los clientes y empresarios

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!