Sistema Radiofónico Informativo

Dirección de Salud lleva aplicado 2,437 vacunas antirrábicas

perros

04 de noviembre. Alberto Oscar Antonio Vieyra director de Salud de Huajuapan, informó que aún continúan con la aplicación de vacunas antirrábicas canina y felina y hasta el momento la dirección de Salud lleva aplicadas dos mil 437 dosis.

“En este sentido, sabemos que esta actividad se hace con el objeto de prevenir probables casos de rabia tanto en caninos y felinos, y que de alguna manera estas sean transmitidas precisamente hacia el humano” dijo.

Antonio Vieyra mencionó que la dirección de Salud cuenta con 600 dosis aún disponibles, abundó que en la última semana se acudió a la agencia de Vista Hermosa donde se observó una respuesta favorable por parte de la ciudadanía.

Comentó que si los presidentes de colonias y agencias desean que se instalen puestos de vacunación antirrábica es necesario que acudan a la dirección de salud ubicada en el bulevar “Tierra del Sol” esquina con Pedro Sepúlveda de la agencia El Carmen para realizar su solicitud formal.

“La reacción de la población siempre ha sido positiva creo que les es de mucho interés que sus mascotas estén correctamente vacunadas” dijo.

Antonio Vieyra mencionó que durante la aplicación iniciada el 23 de septiembre algunas de las colonias y agencias beneficiadas han sido: Vista Hermosa, Santa Teresa, FOVISSSTE Primera Sección, La Estancia, entre otras.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Deja un comentario