Sistema Radiofónico Informativo

Inicia proyecto para detectar necesidades en colonias de Huajuapan

Inicia proyecto para detectar necesidades en colonias de Huajuapan

14 de enero. El regidor de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano, Martín Bernardo Mora Solano, informó que en la suma de esfuerzos entre el Ayuntamiento, así como empresas constructoras, han iniciado el proyecto con presidentes de colonias para realizar estudios que permitan detectar las principales necesidades a fin de incluirlas en la priorización de obras.

Indicó que ante la falta de información concreta en cada una de las colonias, se iniciaron reuniones de trabajo con diversos presidentes de colonias para generar recorridos en sus asentamientos para realizar el levantamiento de información sobre sus necesidades.

“El objetivo es citar a presidentes de colonias, también a empresas constructoras para solicitar el apoyo para hacer algunos levantamientos que nos ayude a nosotros a actualizar lo que son el plano de la ciudad, para coadyuvar con los presidentes de colonia para algún trabajo que se requiera posteriormente en esa colonia”, indicó.

Mora Solano, expresó que dentro de las acciones contempladas se realizará un estudio para conocer si existen descargas clandestinas de aguas negras, falta de alumbrado público, así como conocer el estatus legal de los predios.

Aseguró que esta información será utilizada para detectar las necesidades de las colonias, a fin de avanzar en los trabajos con miras a la priorización de obras del ejercicio fiscal 2019 para la aplicación del presupuesto en obra pública.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!