Sistema Radiofónico Informativo

Gran respuesta de la gente que desea otro tipo de gobierno: Espíndola Galicia

P5161777

26 de mayo. El candidato a la presidencia municipal, de Huajuapan, por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Víctor Hugo Espíndola Galicia, aseguró que han tenido una gran respuesta en las agencias y colonias, en donde les han manifestado que desean otro tipo de gobierno.

Refirió que de la gente de lugares como Santa María Ayú, Ahuehuetitlan de González, San Miguel Papalutla, San Francisco Yosocuta, Rancho Solano y la Junta, entre otros, han encontrado una magnifica respuesta, lo que les alienta a seguir con este proyecto porque la gente les ha dicho que requieren asimismo otro tipo de obras para Huajuapan.

Asimismo dijo que de las necesidades más sentidas, se encuentran las escuelas, porque las condiciones de numerosos centros escolares en el municipio no son las más adecuadas, según le han dado a conocer los habitantes.

“Hay escuelas que tienen buen equipamiento pero hay escuelas que están en condiciones muy malas, por lo que no se han atendido por las autoridades municipales que nos mal gobiernan y es necesario apoyar a las escuelas para que sean atendidas” dijo.

Dijo que la ciudadanía está a disgusto porque ven obras que no aportan ningún beneficio, pero si requieren de apoyo en algo tan elemental como son las escuelas, por lo que consideran que hay obras que no deben de impulsarse.

En este sentido dijo que las escuelas que requieren apoyo son varias en el municipio sobre todo de colonias alejadas que no tienen lo necesario para su labor educativa.

Informó que el próximo miércoles primero de mes, estarán llevando a cabo el cierre de su campaña política a las siete de la tarde en el centro de la ciudad en un lugar por definir.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!