Sistema Radiofónico Informativo

Se llevará a cabo una campaña de revisión y trasplante de corneas

P5151426

15 de mayo. La regidora de Salud e Igualdad de Género del Ayuntamiento Rosa Legaria Barragán, informó que a finales de este mes se llevará a cabo una revisión y posterior campaña de trasplante de corneas en coordinación con la empresa Visión Láser.

Refirió la concejal que será el único lugar a nivel nacional en que se llevará a cabo esta actividad y la revisión será aquí en Huajuapan.

“A finales de este mes se va a llevar a cabo una revisión para detectar a los candidatos para trasplantes de córnea, es el único lugar a nivel nacional que se llevará a cabo este servicio como siempre se ofrecen lentes a muy bajo costo pero lo importante es esta campaña”, dijo.

Explicó que no se conoce la cantidad de trasplante pero por las características será una cantidad no muy grande, la revisión será en la regiduría y se programaran para que se presenten los candidatos en la ciudad de Oaxaca para la cirugía.

Finalmente dijo que será un apoyo para personas de bajos recursos económicos ya que serán gratuitas.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. adilene /

    cuando se Hacen los trasplantes dr cornea me gustaría para mi abuelita ella desea de todo corazón un trasplante ya nos emos anotado pero asta ahorita no nos han hablado….

error: ¡Contenido Protegido!