Sistema Radiofónico Informativo

CNAT Huajuapan obtuvo 20 medallas en Festival de Artes Marciales

DSC_0053 20141122_112342

24 de noviembre. El Centro Nacional de Taekwondo (CNAT) Huajuapan tuvo una destacada participación en el Festival de Artes Marciales Puebla 2014, al obtener 20 medallas en el evento efectuado este sábado en la capital de la vecina entidad.

Los niños y jóvenes integrantes del representativo de Huajuapan, al mando de los profesores Erika y Marcos Barragán Aragón, obtuvieron siete primeros lugares, nueve segundos y cuatro terceros.

En el evento realizado en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla, los huajuapeños Sebastián Ramírez Herrera, Daniel Alexander Rodríguez González, Carlos Eduardo Pérez Jiménez, Kevin Viñas Velasco, Alethia Tamara Cortés Martínez, José Alfredo Barragán Aragón y Marisela Sánchez Barragán obtuvieron el primer lugar en sus respectivas categorías.

En tanto, Katia Casarrubias Velasco, Omar Salmorán López, Evelin Damaris Narváez Morales, David Espíndola Mireles, André Franco Pérez Cruz, Karla Saraí y Mario Alberto Pérez Jiménez, así como Brian y María del Pilar Viñas Velasco, conquistaron medallas de segundo lugar.

A su vez, Alex Ulises Jiménez Katt, Javier Lomelí Castellanos, Roberto Ignacio y Carlos Daniel Círigo Palma, obtuvieron el tercer lugar en sus respectivos grupos.

El Festival de Artes Marciales Puebla 2014 reunió a centenares de competidores de Taekwondo, Hapkido y Kick Boxing provenientes de diversas entidades del país, entre ellas Veracruz, Puebla, Oaxaca y el Distrito Federal, y contó con el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo y de la Asociación Poblana de la especialidad, y con el apoyo del Gobierno del Estado de Puebla.

Este evento es previo al Campeonato Nacional Infantil, Cadetes y Juvenil de Tae Kwon Do que se realizará del 10 al 14 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, y en el que participarán también competidores de Huajuapan emanados del CNAT y que forman parte de la selección del Estado de Puebla.

2 comentarios

  1. Muchas felicidades a los niños y jóvencitos que pusieron en alto el nombre de Huajuapan. Felicidades a los maestros y a los padres de familia por apoyarlos.

  2. Propongo para los aplausos de la semana a las y a los alumnos del Centro Nacional de Taekwondo Huajuapan por su destacada participación en el Festival de Artes Marciales Puebla 2014. Muchas gracias.

error: ¡Contenido Protegido!