Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública

ccccc

Riña entre veladores de una escuela de educación superior, deja un lesionado.

01 de julio. Por asuntos de carácter sindical, dos veladores de la escuela de enfermería de la UABJO, resolvieron sus diferencias a golpes sacando la peor parte Jesús González de 42 años, que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, de una herida en la ceja izquierda, el agresor de quien se desconoce su nombre, se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron este martes a las 6.30 de la mañana, en el interior de la institución, al parecer en el cambio de turno, cuando los trabajadores pertenecientes a diferentes sindicatos, discutieron por asuntos laborales, pasando de las palabras a los golpes.

El lesionado fue atendido en el lugar, mientras que el agresor salió de su fuente de trabajo antes de que la llegada de la policía municipal que a bordo de la patrulla 034, acudió al lugar al ser notificados que se suscitaba una riña en el interior de la mencionada escuela.

Un repartidor de tortillas fue atropellado.

Un motociclista fue atropellado este lunes, por un vehículo compacto marca Ford, sus lesiones no fueron de gravedad.

Los hechos se dieron este lunes a la 14.06 horas cuando en la esquina de Carranza con Casimiro Ramírez, fue impactado el motociclista sufriendo lesiones leves en su pierna derecha, siendo atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, no siendo necesario su traslado a algún Hospital, de los hechos tomo conocimiento transito del Estado.

Una joven derrapó en su moto, solo sufrió raspones.

Una joven d 20 Años a bordo de su motocicleta, sufrió una derrapada, sufriendo solo raspones en un brazo.

Los hechos se dieron este lunes a las 15.50 horas en el bulevar canción Mixteca a la altura del campo de futbol de la colonia aviación, cuando la motociclista derrapo de su unidad marca Itálica sin placas de circulación, siendo atendida por socorristas de la Comisión nacional de Emergencia.

Fue robada una motocicleta en la agencia de Santa Maria Xochixtlapilco.

Armando Uribe Arellano reportó el robo de su motocicleta Marca itálica, color rojo, modelo DS150, 2011, misma que como seña particular presenta unas calcomanías de color blanco con negro en los extremos de los manubrios, la unidad fue robada cuando se encontraba en la Escuela de enfermería de la UABJO, ubicada en la agencia de Santa Maria Xochixtlapilco.

La policía Municipal no reportó detenidos.

error: ¡Contenido Protegido!