Sistema Radiofónico Informativo

Laura Rivera presentará su arte en exposición internacional virtual

10 de junio. La artista plástica originaria de Huajuapan, Laura Rivera Palacios, expondrá virtualmente 15 obras en la Gallery Fine Art de Magazine & Business Woman, en la que colaboran la UNESCO, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y Global Peace Chain.

La exposición será presentada el domingo 16 de junio a las once de la mañana hora local, y permanecerá durante un mes en la galería virtual.

Rivera Palacios mencionó que en las exposiciones participarán artistas nacionales e internacionales, cada uno de ellos presentando entre 10 y 15 obras, alcanzando más de ocho mil visualizaciones por exposición.

Rivera Palacios convocó a los demás artistas plásticos a unirse a este tipo de proyectos de organizaciones no gubernamentales, para que a través de sus plataformas se difunda la cultura oaxaqueña.

“Yo seleccioné mi temática y mi obra de la cual trabajo, que es la cultura oaxaqueña, y principalmente elegí a la mujer con la vestimenta tradicional de mi estado, y son las obras que voy a presentar en esta exposición… Es un logro, una satisfacción porque son oportunidades que nos da la vida, y gracias a mi trabajo y constancia he llegado a mostrar mi trabajo de manera internacional”, abundó.

La artista comentó que el año pasado la fundación de la galería, dirigida por el empresario Arturo Elías reconoció su trayectoria artística de 20 años en la edición del mes de agosto de la revista Magazine & Business Woman.  

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Deja un comentario

error: ¡Contenido Protegido!