Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: En presunta compra-venta roban motocicleta, más tarde es recuperada en Acatlán

26 de mayo. Dos hombres quienes pretendían realizar la compra-venta de una motocicleta marca Yamaha, color azul con negro, modelo 2020, en Huajuapan, aprovecharon la “prueba de manejo”, para robársela.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:00 de la tarde de ayer jueves, cuando el propietario de la motocicleta acordó realizar la venta de la unidad de motor en la carretera federal 190, Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Agua Dulce.

A ese lugar llegó la persona interesada en la compra con otro hombre más, quienes previó al pago, le pidieron la “prueba de manejo”, sin embargo dicha acción fue un engaño para robar la motocicleta.

Por esos hechos el propietario de la unidad de motor solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad, quienes a las 05:50 de la tarde, elementos de la Policía Municipal de Acatlán de Osorio, Puebla, recuperaron el vehículo tras la coordinación de acciones con la Policía Municipal de Huajuapan.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Roban motocicleta en colonia El Mirador

26 de mayo. Amantes de lo ajeno se robaron una motocicleta Italika, tipo DM200, color verde con negro y blanco, cuando se encontraba estacionada en la calle 8 Norte de la colonia El Mirador.

El robo se registró aproximadamente a las 02:00 de la tarde de ayer jueves, para cualquier información comunicarse al número de emergencias 9-1-1.

En operativo aseguran motocicleta por falta de documentación

26 de mayo. En operativo implementado por la Policía Municipal, la Unidad Canina, y la Policía Vial Municipal,  el día de ayer en la carretera local Huajaupan-Mariscala, a la altura de la agencia Rancho Solano, los uniformados aseguraron una motocicleta marca Italika color negro con verde, por falta de documentación de su conductor, así como falta de casco de seguridad.

Desaparece madre junto con sus hijas en Nuchita

26 de mayo. La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (Dnol), de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de María de los Ángeles Romero Alverdín de 24 años de edad, y sus dos hijas de nombres Alisson Guadalupe y Emely Kaory C. R. de dos y tres años respectivamente, quienes fueron vistas por última vez el lunes 22 de mayo en la comunidad de San Miguel Allende del municipio de San Jorge Nuchita.

Para cualquier información comunicarse al número de emergencias 9-1-1,

Policía Municipal

26 de mayo. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!