Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Asesinan a dos trabajadores de un taller de motos en El Molino

25 de mayo. Dos trabajadores de un taller de reparación de motocicletas, ubicado en la agencia El Molino, perteneciente a este municipio de Huajuapan de León, fueron asesinados a balazos.

Las víctimas fueron identificadas como J. B. B. S. de 22 años de edad y O. C. S de 27 años.

El hecho ocurrió a las 7:40 de la noche, en el taller mecánico ubicado en la calle Guadalupe Victoria.  

Al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes valoraron a los lesionados, pero estos ya no contaban con signos vitales.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Hombre resulta lesionado al caer de una obra de tres metros

25 de mayo. Un hombre resultó con lesiones de gravedad al caer de una obra en construcción, ubicada sobre la calle Guadalupe Victoria, en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

El hombre de 44 de edad resulto con lesiones en la muñeca y el coxis al caer de tres metros de altura, por lo que fue trasladado a un hospital Pilar Sánchez Villavicencio para su valoración médica.  

Vuelca vehículo sobre la carretera Huajuapan – Tehuacán

25 de mayo. Una persona resultó lesionada después de que el vehículo en el que viajaban volcó en la carretera Huajuapan -Tehuacán en la desviación de Tequixtepec.

En el vehículo tipo urban de la marca Nissan de la empresa Megacable, viajaban ocho personas de las cuales una resultó lesionada, misma que fue trasladada por los encargados de la empresa a un nosocomio para su valoración médica.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!