Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Siete heridos deja accidente en la carretera Acatlán -Puebla

18 de mayo. Un accidente suscitado la tarde de ayer en la carretera Acatlán-Izúcar de Matamoros, entre un autobús de la línea Oro y un tráiler de la empresa Circo Harley, dejo como saldo siete personas lesionadas.

El hecho ocurrió a la altura de la comunidad de Amatitlán de Azueta, cuando el tráiler choco contra el autobús de línea Oro.

Los lesionados,  fueron trasladados a un hospital para su valoración médica, una menor de edad fue herida por los vidrios del autobús.  

Detienen a conductor por conducir vehículo con reporte de robo

18 de mayo. Un conductor identificado como C.J.G de 55 años de edad fue detenido al conducir un vehículo con reporte de robo.

El hombre fue detenido cuando circulaba sobre la carretera Huajuapan- Juxtlahuaca a la altura de la Agencia de Santa María Xochixtlapilco.

La unidad marca Nissan tipo Xterra, contaba con reporte de robo en la plataforma del REPUVE, de acuerdo con una averiguación del año 2016 y actualización en 2020.

Conductor atropella a tres menores de edad que viajaban en su bicicleta

18 de mayo. El conductor de una motoneta atropelló a tres menores de edad que viajaban a bordo de una bicicleta.

El hecho ocurrió ayer a las seis de la tarde, cuando los menores circulaban sobre la calle Amistad, en la colonia Morelos.

Los menores de 12, 10 y 7 años respectivamente resultaron ilesos y no requirieron su traslado a ningún nosocomio.

Motocicleta queda sin frenos e choca contra otra

18 de mayo. El conductor de una motoneta se quedo sin frenos cuando transitaba sobre la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca y chocó contra otra motoneta, El saldo fue una menor de edad lesionada.  

El hecho ocurrió ayer a las 11 de la noche a la altura de la agencia Santa Teresa.

La persona lesionada en la motocicleta que quedo sin frenos, por lo que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Desaparece quinceañera en Tlaxiaco  

18 de mayo. La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, emitió una ficha de búsqueda por la desaparición de una joven identificada como Miriam Guzmán López de 15 años de edad, que fue vista por última vez ayer en el barrio San Bartolo, Tlaxiaco.

La joven es de complexión delgada, estatura de aproximadamente de un metro con 70 centímetros, tez morena, cara ovalada, ojos grandes café oscuros, nariz mediana, labios delgados, cabello lacio, largo y negro.

Como señas particulares tiene un lunar en el pecho.

Al momento de su desaparición vestía una playera gris con negro de cuello redondo, chamarra de mezclilla azul, pantalón de mezclilla azul y tenis rosas.

Para cualquier información comunicarse al 9-1-1.

Policía Municipal.

18 de mayo. La Policía Municipal reportó la detención de 6 personas por cometer diferentes faltas administrativas.  

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!