Sistema Radiofónico Informativo

Organizan acto cívico para conmemorar aniversario de la Constitución Mexicana

03 de febrero. En el marco del 106º. Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, este domingo el Ayuntamiento de Huajuapan llevará a cabo un acto cívico en el monumento alusivo a la Carta Magna, ubicado en la esquina de las calles 5 de febrero, Micaela Galindo y Allende.

El regidor de Educación, Cultura y Deporte, Veniker Roberto Rojas Sandoval, informó que el evento está programado para las nueve de la mañana, y será encabezado por el presidente municipal Luis de León Martínez Sánchez, así como por los concejales del ayuntamiento y autoridades civiles.

Es de mencionar que la Constitución Mexicana fue promulgada el 5 de febrero de 1917 en la ciudad de Querétaro.

“Para nosotros es muy importante refrendar una fecha tan trascendental que nos viene a formar como país, que nos viene a formar como organización, y sobre todo como esta consagrada nuestros derechos fundamentales, de los cuales hoy en día todos gozamos”, expresó

De acuerdo con el programa en primer lugar se rendirán los honores de ordenanza a la Bandera Nacional, a cargo de la banda de Guerra de la Policía Municipal; posteriormente el discurso oficial estará a cargo del regidor Veniker Roberto Rojas Sandoval.

Asimismo, se entonarán el Himno Nacional y la Canción Mixteca, bajo la dirección de Eduardo Zapata González.   

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!