Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Tres muertos y tres lesionados dejó choque vehicular en la Súper Oaxaca-Cuacnopalan

30 de enero. Un choque vehicular provocado por el conductor de un tráiler en la supercarretera Oaxaca-Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como resultado tres personas muertas, entre ellas un bebé, y tres lesionadas.

El accidente se registró aproximadamente a las 09:00 de la noche del sábado, cuando el conductor del tráiler impactó a un automóvil marca Seat, donde viajaba una pareja junto a su bebé, quienes fueron impactados por el tracto camión, lo que provocó que se impactaran en un segundo momento contra una camioneta marca Chevrolet.

Tras el choque, el conductor del tráiler se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar fallecieron los tripulantes del automóvil, entre ellos un bebé a quedar prensados en la unidad de motor, mientras que las tres personas que viajaban en la camioneta, fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para posteriormente trasladarlos a un hospital en Puebla.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron las acciones legales.

En persecución detienen a dos hombres por robo de motocicleta

30 de enero. Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a dos hombres identificados como Abel y Juan, ambos de 24 años de edad, tras una persecución qe inicio en la calle Nogal de la colonia EL Palmar, y terminó en la calle prolongación de Micaela Galindo en la colonia Aviación Primera Sección.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:30 de la tarde del sábado, cuando los hombres amagaron a un repartidor que viajaba en una motocicleta, la cual le robaron con lujo de violencia.

Tras lo ocurrido la víctima solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo, y al detectar la unidad robada inicio una persecución en la carretera local Huajuapan-Mariscala, terminando dicha persecución en un domicilio de la colonia Aviación.

En ese lugar los uniformados detuvieron a los hombres quienes llevaban consigo una pistola tipo escuadra, mil 93 pesos en efectivo, así como la motocicleta que fue robada, marca Italika, tipo FT125, misma que contaba con reporte de robo.

Detienen a presunto violador en Huajuapan

30 de enero. Elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal, detuvieron en la agencia LA Estancia, tras una persecución a E. U. P. R. de 31 años de edad, acusado de presuntamente violar a su ex pareja al interior de un motel ubicado en la carretera Huajuapan-México en la agencia Aguda Dulce.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana, cuando la víctima de 32 años solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quien denunció que su ex pareja la subió a la fuerza en la calle 1 del fraccionamiento Fovissste, a su vehículo, donde fue golpeada y trasladada al motel, donde sufrió la violación, así como agresión física.

Tras la detención del hombre, el mismo fue puesto a disposición del Juez Calificador, mientras que la víctima fue auxiliara por la Policía Municipal para interponer su denuncia en la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca.

Motociclista sufre lesiones de gravedad tras choque en avenida Paraísos

30 de enero. Un motociclista sufrió lesiones de gravedad, tras chocar con un taxi del sitio “Benito Juárez”, que se encontraba estacionado en la avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:00 de la madrugada, el lesionado fue trasladado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a un hospital para su atención médica.

Dos lesionados deja choque en calle Madero

30 de enero. Dos personas quienes viajaban a bordo de una motocicleta, un hombre de 20 y una mujer de 21 años, sufrieron lesiones de gravedad tras verse involucrados en un choque con un automóvil, registrado en la esquina de las calles Madero y Constitución en el centro DE Huajuapan.

El hecho se registró durante los primeros minutos de ayer domingo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), trasladaron a los lesionados al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su atención médica.

Daños materiales deja choque vehicular en Campillo

30 de enero. Daños materiales dejó un choque vehicular en la esquina de las calles de Campillo y Juárez, donde se vieron involucrados el conducto de un automóvil Volkswagen tipo Pointer, y la conductora de un vehículo Nissan, tipo Versa.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche, el conductor del automóvil se responsabilizó para cubrir los daños materiales.

Policía Municipal

30 de enero. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas, dos consignados al Ministerio Público, seis conductores detenidos en el operativo alcoholimetro y tres a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!