Sistema Radiofónico Informativo

Último fin de semana para la recepción de cartillas del SMN

28 de enero. La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), informó que este sábado y domingo son los últimos días para que los jóvenes de la clase 2004 y remisos acudan a entregar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN) en los dos módulos instalados.

Los puestos de recepción de cartillas están ubicados en el cuartel de infantería de esta cuidad, en la colonia Militar, y en el Palacio Municipal de San Juan Bautista Coixtlahuaca, con un horario de 8 de la mañana a una de la tarde.

Los jóvenes de Huajuapan y San Juan Bautista Coixtlahuaca deberán entregar la siguiente documentación: copia de acta de nacimiento, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), copia de identificación oficial con fotografía y copia del comprobante de domicilio.

Así también, la institución convocó a las mujeres que cuenten con 18 años de edad a que participan de manera voluntaria en el Adiestramiento Militar Nacional que les permite alcanzar destrezas y habilidades que les benefician a futuro.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 953 53 2 19 40.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!