Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Muere hombre en banqueta en la calle Nuyoo

26 de enero. Un hombre de aproximadamente 40 años quien tenía problemas de alcoholismo, perdió la vida en la banqueta de la calle Nuyoo, entre las calles de Colón y Bravo en el centro de Huajuapan.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana de ayer miércoles, cuando personas que caminaban por el lugar detectaron que el hombre no se movía.

Elementos de la Policía Vial Municipal solicitaron el apoyo de corporaciones de primeros auxilios, arribando paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes al atender al hombre detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal “El Gólgota”, para la realización de la necropsia de ley.

Es de referir que el hombre fue atendido en un primero momento por corporaciones de primeros auxilios a las 07:00 de la mañana, ya que se encontraba tirado en el arroyo vehicular de la calle Nuyoo, por ello fue valorado sin que requiera el traslado a un hospital.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!