Sistema Radiofónico Informativo

Encuentran cadáver en estado de putrefacción en Santa María Xochixtlapilco

26 de enero. Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue localizado en el lugar conocido como el carrizal a seis metros de la orilla del Rio Mixteco, en la agencia de Sanata María Xochixtlapilco.

De acuerdo al parte, los hechos ocurrieron a las 4:15 de la tarde cuando la esposa del occiso se encontraba recogiendo leña junto con sus suegros encontrando el cuerpo se su esposo de 24 años de edad colgado de un árbol.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron las investigaciones correspondientes así como el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Menor de edad sufre lesiones de consideración al caer de la azotea de su casa

26 de enero. Un niño de 3 años de edad sufrió lesiones de consideración presuntamente al caer de la azotea de una vivienda, ubicada en la colonia las Palmas.

Fue alrededor de las 9 de la mañana de ayer cuando un vendedor de productos de limpieza que transitaba sobre la calle se percato que el niño se encontraba tirado sobre el pavimiento sin poder caminar.

Minutos después llego la mamá del menor quien mencionó que fue a dejar a su hija a la escuela encontrando a sus hijo, encontrando a su hijo afuera de su casa.

Al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes trasladaron a un hospital al menor de edad.

Policía Municipal

26 de enero. La Policía Municipal reporto la detención de dos personas por cometer diferentes administrativas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!