Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Detienen a tres personas por portación de arma de fuego

09 de diciembre. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres personas tras una persecución generada por el disparo de un arma de fuego, cuyo hecho inició en la calle Igualdad de la colonia Santa Fe, y termino en la calle San Carlos de la agencia El Carmen.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche, al darles alcance a las tres personas quienes viajaban a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color rojo con vino, al interior los uniformados encontraron una pipa de cristal, droga conocida como “cristal”, y un artefacto metálico con funcionamiento de un arma de fuego hechiza, así como un  cartucho percutido calibre .22 milímetros.

En el lugar fueron detenidos I. R. G. de 35 años de edad y dos mujeres identificadas como E. S. O R. de 25 años y A. E. H. M. de 25 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Juez Calificador.

Dos lesionados deja choque vehicular en avenida 5 de febrero

09 de diciembre. Dos menores de edad lesionados fue el saldo de un choque vehicular registrado en la avenida 5 de febrero en la colonia Tepeyac.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana, cuando la conductora de un taxi del sitio “Huajuapan”, impactó a una motocicleta donde viajaban dos menores de edad.

Los lesionados fueron trasladados en un automóvil particular a la clínica-hospital del ISSSTE donde recibieron atención médica.

Un lesionado deja choque vehicular en avenida 2 de abril

09 de diciembre. Un motociclista con lesiones menores fue el saldo de un choque vehicular registrado en la avenida 2 de abril esquina con Bartolomé de las Casas.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche cuando el conductor de un automóvil Volkswagen impactó al motociclista, este ultimo fue atendido en el lugar de los hechos por corporaciones de primeros auxilios.

Tras el accidente ambos conductores lograron un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Policía Municipal

09 de diciembre. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas a petición de Tránsito Municipal, y uno a petición de la Policía Estatal.

-Gerardo Cruz

Twitter:  @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!