Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad: Pública: Choque vehicular deja un muerto en carretera Huajuapan-Acatlán

**El conductor de la camioneta se dio a la fuga**

07 de diciembre. Un choque registrado la tarde noche de este miércoles en la carretera Federal 190, Huajuapan-Acatlán, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas, dejó como saldo una persona muerta.

En el choque se vieron involucrados el conductor de una camioneta y un motociclista, este último falleció en el lugar.

Tras el accidente, el conductor de la camioneta que se dirigía a la ciudad de Puebla se dio a la fuga.

En el lugar se aseguró a cuatro personas que venían a bordo de la camioneta, quienes sufrieron lesiones leves y fueron puestos a disposición del ministerio público para realizar las acciones legales.  

El motociclista fue identificado como Reinaldo S. de aproximadamente 45 años de edad originario de Zapotitlán Palmas, se dirigía rumbo a Huajuapan.   

Roban motocicleta en Fraccionamiento Fovissste

07 de diciembre. Una motocicleta estacionada sobre la calle uno del Fraccionamiento Fovissste fue robada a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana cuando un hombre descendió de un automóvil marca Tsuru color gri para dirigirse a la motocicleta marca Italika y llevársela con rumbo desconocido.

Policía Municipal

07 de diciembre. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer diferentes faltas administrativas y dos motociclistas asegurados en el operativo de concientización para uso obligatorio de casco.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!