Sistema Radiofónico Informativo

Alistan informes de gobierno autoridades de la Mixteca

07 de diciembre. Para dar cumplimiento a lo estipulado por la Ley Orgánica Municipal, diversas autoridades municipales de la región Mixteca han confirmado la realización de sus informes de gobierno, para dar a conocer a sus ciudadanos la aplicación de los recursos de los ramos 28 y 33 durante el ejercicio fiscal 2022.

En el caso de Huajuapan de León, el informe se realizará el 09 de diciembre; en Zapotitlán Palmas el 15 de diciembre; en San Juan Bautista Coixtlahuaca el 18 de diciembre; en San Vicente Nuñú el 10 de diciembre; y en Chilapa de Díaz el 18 de diciembre.

Mientras tanto, en Santiago Huajolotitlán se realizará el 14 de diciembre y en Teotongo el 06 de enero.

Es de referir que en los municipios regidos por partidos políticos los presidentes municipales rendirán su Primer Informe de Gobierno, mientras que en los municipios de Sistemas Normativos Indígenas, conocidos como usos y costumbres, será el Tercer Informe de Gobierno.

Hasta el momento son los primeros municipios de la Mixteca que han confirmado la realización de la Sesión Solemne y Pública de Cabildo donde las autoridades darán a conocer los avances de sus gobiernos en el ejercicio fiscal 2022.

-Gerardo Cruz

Twitter:  @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!