Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Asaltan purificadora en Silacayoapilla; delincuentes se llevan 26 mil pesos en efectivo

05 de diciembre. Dos hombres hasta ahora desconocidos quienes se encontraban con armas de fuego y encapuchados, se robaron 26 mil pesos en efectivo, una computadora portátil, ocho teléfonos celulares, una chequera, entre otros objetos de valor del interior de una purificadora de agua ubicada en Tejaltitlán perteneciente al municipio de San Jerónimo SIlacayoapilla.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche del sábado, y pese a que los delincuentes fueron sorprendidos, utilizaron sus armas de fuego para realizar detonaciones y posteriormente huir con rumbo desconocido.

Detienen a cuatro menores de edad por portación de arma de fuego

05 de diciembre. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro menores de edad por portación de arma de fuego.

El hecho se registró durante los primeros minutos de ayer domingo, en la avenida 5 de febrero esquina con prolongación de Morelos en la colonia Morelos.

Al arribar los policías municipales tras un llamado de auxilio por detonaciones de arma de fuego, localizaron en esa vialidad una camioneta marca Dodge Ram, tipo Durango, en su interior cuatro menores de edad.

Al realizar la revisión a la unidad de motor, localizaron botes de cervezas, una pistola y 16 cartuchos útiles.

Los menores de 12, 13, 15 y 16 años de edad quienes se encontraban en estado de ebriedad, fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel de seguridad para su certificación médica, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Roban automóvil de madres diocesanas

05 de diciembre. Dos sujetos hasta ahora desconocidos robaron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color gris, propiedad de las Madres Diocesanas.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:15 de la noche del viernes, cuando la unidad de motor se encontraba estacionada en la calle Matamoros entre Jiménez y Micaela Galindo de la colonia Centro de Huajuapan.

El robo fue captado por cámaras de seguridad en la zona, pese a la implementación de un operativo el vehículo no ha sido localizado, para cualquier información comunicarse al número de emergencias 9-1-1.

Roban motocicleta en Huajuapan

05 de diciembre. Amantes de lo ajeno se robaron una motocicleta marca Bajaj, color negro en la esquina que forman la calle Álamos y prolongación de Micaela Galindo en la colonia Los Presidentes.

El robo se registró aproximadamente a las 08:30 de la noche del sábado, para cualquier información comunicarse al número de emergencias 9-1-1.

Roban camioneta en carretera Huajuapan-Tehuacán

05 de diciembre. Hombres desconocidos quienes portaban armas de fuego, realizaron el robo de una camioneta marca Ford, color gris, con redilas que transportaba porcinos.

El hecho ocurrió este fin de semana en la carretera federal 125, Huajuapan-Tehucán, en inmediaciones del municipio de Santiago Chazumba.

La unidad de motor fue localizada más tarde en esa vía de comunicación.

Se registra accidente en carretera Huajuapan-Acatlán

05 de diciembre. Daños materiales y lesiones de consideración dejó como resultado un accidente registrado en la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Acatlán, a la altura de la comunidad de Las Sidras.

El hecho se registró la mañana de ayer domingo, donde se vio involucrado un motociclista y el conductor de una camioneta color negro.

Policía Municipal

05 de diciembre. La Policía Municipal reporto la detención de siete personas por cometer diferentes faltas administrativas y tres a petición de Tránsito Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!