Sistema Radiofónico Informativo

Nombra gobernador a mixtecos en el gabinete ampliado de Oaxaca

05 de diciembre. El gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, nombró y tomó protesta este sábado en Palacio de Gobierno a los titulares de su gabinete ampliado, a quienes pidió asumir con responsabilidad sus cargos. Dentro de ellos hay diversos actores políticos de la Mixteca.

Entre los funcionarios que fueron nombrados se encuentran Verónica Hernández González quién asumió la dirección del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO); Mauro Cruz Sánchez, expresidente municipal de Tlaxiaco, la titularidad de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

Mientras que dentro de los órganos desconcentrados, la exregidora de Huajuapan Dulce Belén Uribe Mendoza fue nombrada directora general del Registro Civil.

 “Venimos a servir, no a servirnos. Venimos a trabajar intensamente por Oaxaca, y eso es siempre el llamado que les voy hacer a todas y todos, de tal manera que el encargo que vamos a tener es un encargo, vamos a ponerle cuerpo y alma para que saquemos a Oaxaca adelante”, enfatizó.

Jara Cruz manifestó que para dar resultados a favor de los oaxaqueños sostendrá de manera cotidiana reuniones con los secretarios, subsecretarios e integrantes de su gabinete ampliado para atender las demandas de las comunidades.

Dijo que en su gobierno impulsará el tequio, el cual se realizará dos veces por mes cada domingo, y los dos domingos restantes del mes se realizarán actividades recreativas.

Es de referir que el gobernador Salomón Jara Cruz, anunció que hoy lunes terminará de realizar los nombramientos del resto de dependencias faltantes para generar la atención y desarrollo de los oaxaqueños.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!