Sistema Radiofónico Informativo

Entregan 152 sillas de ruedas a personas con discapacidad y adultos mayores

05 de diciembre. Un total de 152 personas fueron beneficiadas con una silla de ruedas por parte de la fundación «Chair The Love», como resultado de una gestión realizada por loa clubes Rotarios de la Mixteca y de Huajuapan, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El director general de la fundación, Glen Mather, agradecio la colaboración que tuvieron diversas personas para llevar a cabo esta acción, principalmente los clubes rotarios.

«Sin importar lo que ustedes escuchen o lo que otras personas les digan, nuestras naciones son mejores amigos», dijo.

Así también, el encargado de Chair The Love para la distribuciones en Latinoamérica, Óscar Montaño, comentó el esfuerzo que relaizan para poder llevar el beneficio a las personas que lo necesitan.

«Es un trabajo titánico que lleguen las sillas de ruedas, y está muchísima gente involucrada para lograrlo,  donadores como nuestros amigos Brad y todos nuestros compañeros de Estados Unidos que ponen de su dinero y su tiempo, mucho papeleo y dolores de cabeza para que lleguen contenedores de sillas de ruedas», apuntó.

La fundación donó 260 sillas de ruedas que fueron distribuidas en diversas localidades del estado donde tiene presencia el Club Rotario.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!