Sistema Radiofónico Informativo

Sumaremos esfuerzos con Gobierno estatal para el bien de Huajuapan: Luis de León

01 de diciembre. El presidente municipal de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, aseguró que con el inicio de la administración estatal del gobernador Salomón Jara Cruz el ayuntamiento que encabeza sumará esfuerzos con el Gobierno estatal para lograr la ejecución de obras y acciones a favor de Huajuapan.

Dijo que Jara Cruz conoce el estado y cada una de las necesidades que existen; por ello espera contar con un trabajo coordinado para abatir las necesidades existentes en el municipio, sumando esfuerzos y dejando de lado intereses de partidos políticos.

“Es indispensable que los esfuerzos y compromisos que puedan establecerse entre Gobierno estatal y municipal sean imparciales y objetivos, sin importar los colores de partido de donde emana cada gobernante. Teniendo lo anterior como base se debe brindar desde el estado un trato eficiente, colaborativo y solidario, para que Huajuapan pueda continuar su camino hacia el progreso”, enfatizó.

Martínez Sánchez expresó que los proyectos diseñados en el Gobierno del mandatario Salomón Jara Cruz en temas de salud, educación y economía, entre otros, sean destinadas a la ejecución de obras y acciones a favor de Huajuapan y Oaxaca.

Dijo que con el nombramiento de la expresidenta municipal Juanita Cruz Cruz como titular del Instituto de Planeación para el Bienestar, antes Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Oaxaca (Coplade), espera que el gobierno de Salomón Jara impulse acciones a favor de Huajuapan.

“Considero también que teniendo en su gabinete el gobernador a una expresidenta de nuestro municipio, el Gobierno estatal conozca aún más la situación y necesidades que tienen las comunidades y nuestra población, lo que con una voluntad positiva y madurez política pueden caminar desde el estado para que nuestras gestiones sean óptimas, a favor y por el bien de Huajuapan”, sentenció.

Finalmente, el edil manifestó que hoy jueves estará presente en el evento que presidirá el gobernador Salomón Jara Cruz en el auditorio Guelaguetza en la capital del estado.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!