Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Choque entre camioneta y autobús dejó un muerto en supercarretera

28 de noviembre. Un choque frontal entre una camioneta y un autobús de la línea ADO, registrado la madrugada de ayer domingo en la supercarretera Oaxaca-Tehuacán-Cuacnopalan, en el tramo de la caseta de San Cristóbal Suchixtlahuaca y los límites con Puebla, dejó como saldo una persona muerta.

El hecho se registró cuando el conductor de la camioneta intento rebasar un tráiler sin precaución, lo que provocó que chocará de manera frontal contra el autobús.

En ese lugar perdió al vida el conductor de la camioneta, mientras que los pasajeros del autobús sufrieron lesiones menores.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las acciones legales.

Fallece motociclista tras ser arrollado en carretera Huajuapan-Tehuacán

28 de noviembre. Un motociclista identificado como Israel de aproximadamente 26 años de edad, originario de la comunidad de San José Trujapan, falleció tras sufrir un accidente en la carretera federal 125, Huajuapan-Tehuacán, a la altura de Santiago Chazumba.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:00 de la tarde del sábado, cuando el motociclista fue impactado por el conductor de una camioneta hasta ahora desconocido quién se dio a la fuga.

Pese a que el motociclista fue auxiliado y trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de Huajuapan, perdió la vida a la altura de Santa María Camotlán.

Asaltan a taxista en Acatlima

28 de noviembre. Un taxista del sitio “Tlali Tonali”, fue víctima de asalto cuando circulaba con su unida de motor en la avenida Universidad a la altura de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM) en la agencia Acatlima, donde dos hombres lo amagaron con un arma de fuego, despojándole de sus pertenencitas.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:00 de la noche, mientras que a las 10:30 de la noche aproximadamente, uno de los involucrados en el asalto fue retenido por pobladores a la altura de la escuela Primaria de esa agencia, mismo que fue trasladado a la agencia municipal, donde la autoridad de ese lugar se hizo cargo de los hechos.

El detenido fue identificado como G. A. I. de 18 años de edad.

Intentan robar motocicleta en colonia Reforma

28 de noviembre. Un grupo de tres jóvenes en presunto estado de ebriedad intentaron realizar el robo de una motocicleta a un repartido de piza en la calle Agustín Melgar en la colonia Reforma.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:00 de la tarde del sábado, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a J. R. F. M. de 18 años de edad, quién fue puesto a disposición del Ministerio Público, los otros dos jóvenes se dieron a la fuga.

Detienen a hombre por conducir motocicleta con reporte de robo

28 de noviembre. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a P. Y. G. de 19 años de edad, por conducir una motocicleta marca Bajaj, color negro, sin placas de circulación misma que contaba con reporte de robo.

El hecho se registró ayer domingo aproximadamente a las 05:30 de la tarde en la calle Valerio Trujano, cuando el motociclista conducía sin precaución a la altura de la calle Bravo, donde estuvo a punto de ocasionar un accidente, por ello elementos de Tránsito Municipal le marcaron el alto y al verificar la unidad de motor en el Registro Público Vehicular (Repuve), arrojó que contaba con reporte de robo.

Desaparece joven en Putla

28 de noviembre. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (Dnol), emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Micaela Ventura Sánchez de 17 años de edad, quien desapareció el viernes 25 de noviembre en Santa Ana Rayón del municipio de Constancia del Rosario en el distrito de Putla.

Para cualquier información comunicarse al número de emergencias 9-1-1.

Policía Municipal

28 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de nueve personas por cometer diferentes faltas administrativas, cuatro conductores asegurados en el operativo alcoholímetro y uno a petición de Tránsito Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!