Sistema Radiofónico Informativo

Realizan sorteo del SMN para conscriptos de la clase 2004 y remisos

26 de septiembre. La 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), en coordinación con el Ayuntamiento de Huajuapan de León, llevó a cabo ayer domingo el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) para los jóvenes conscriptos de la clase 2004 y remisos.

En total resultaron encuadrados en el Ejército Mexicano 126 conscriptos, quienes empezarán a prestar el servicio a partir de enero de 2023, al resultar sorteados con bola blanca.

El presidente municipal Luis de León Martínez Sánchez convocó a los jóvenes a cumplir con responsabilidad y a cabalidad sus obligaciones como ciudadanos, para la defensa de la patria.

“Acuden a este llamado que hace la patria, la nación, a ejercer con responsabilidad esta obligación que tenemos como ciudadanos de poder llevar a cabo nuestro Servicio Militar Nacional. Todos en algún momento hemos pasado por ahí, donde hoy ustedes comienzan con esta obligación que tienen como ciudadanos de esta gran nación”, enfatizó

El Capitán Primero de Infantería Agustín Salazar Juárez convocó a los conscriptos de la clase 2004 y remisos a cumplir sus obligaciones como mexicanos.

“Va a ser una responsabilidad de ustedes, van a conllevar a su adiestramiento. Vamos a ver quiénes son los que se encuadran y quienes quedan a disponibilidad, y ya los que van a encuadrarse, en enero nos estaremos viendo para llevar a cabo el examen. Es una responsabilidad como ciudadanos, los estaremos recibiendo con los brazos abiertos en las instalaciones de la 23ª CINE”, dijo.

Es de referir que en el acto estuvieron presentes los presidentes municipales de Santiago Huajolotitlán, José Guadalupe Barbosa Barragán; de Santiago Cacaloxtepec, Cástulo Félix Martínez Flores; y de San Jerónimo Silacayoapilla, Elideth López Cedillo.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!