Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Localizan a menor de edad desaparecida en Tlaxiaco

07 de octubre. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que se localizó a Sicaru Yaretzy Cruz Cruz de 12 años de edad, por ello se desactivo la alerta Amber emitida para su búsqueda.

La niña fue vista por última vez el miércoles 5 de octubre en Tlaxiaco y tras la emisión de la ficha de búsqueda, la Fiscalía confirmó su localización ayer jueves 06 de octubre.

Por otra parte, familiares de Alinne Andrea Rendón Espinoza continúan solicitando el apoyo de la sociedad en general y corporaciones de seguridad para dar con su paradero.

La menor de 12 años y estudiante de la escuela secundaria “Benito Juárez”, fue vista por última vez el miércoles 5 de octubre en la avenida 2 de abril.

Aseguran 4 vehículos y una motocicleta en operativo de seguridad

07 de octubre. En operativo implementado por elementos de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Policía Estatal y Policía Vial Estatal, fueron asegurados cuatro vehículos y una motocicleta por falta de documentación de las unidades de motor.

El operativo inició a las 06:30 de la tarde y terminó a las 10:30 de la noche, realizando recorridos en las agencias de Santa Teresa, Vista Hermosa, Santa María Xochixtlapilco y colonias como son Alma Mixteca, El Mirador, Los Pinos, Lázaro Cárdenas, entre otras.

Las unidades de motor aseguradas fueron trasladadas a un encierro particular.

Policía Municipal

07 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!