Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Activan Alerta Amber por la desaparición de dos adolescentes de 12 años de edad en Huajuapan y Tlaxiaco

06 de octubre. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) activo la Alerta Amber por la desaparición  de dos adolescentes ambas de 12 años de edad en los municipio de Huajuapan y Tlaxiaco respectivamente.  

La primera se trata de Alinne Andrea Rendón Espinoza quien fue vista por última vez el día de ayer sobre la carretera 2 de abril en Huajuapan de León.

Rendón Espinoza mide un metro con 50 centímetros, ojos medianos color café oscuro, cabello lacio, negro y corto.

Al momento de su desaparición vestía un pans de color azul, playera con cuello azul con el logotipo de la secundaria Benito Juárez, mochila escolar color azul con verde, calza tenis de color blanco.

El segundo caso se trata de Sicaru Yaretzy Cruz Cruz quien desapareció ayer en Tlaxiaco.

Cruz Cruz mide un metro con 55 centímetros, cabello lacio, castaño y largo, ojos mediano de iris de color café oscuro.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla color azul, blusa de color rosa y calza tenis de color azul.

Para cualquier información comunicarse al 9-1-1.

Vehículo impacta contra árbol tras quedarse sin frenos

06 de octubre. El conductor de un vehículo se quedo sin frenos cuando circulaba sobre la carretera Mariscala en la colonia Las Palmas provocando que impactara contra un árbol.

En el vehículo marca Volkswagen tipo Pointer viajaba también la esposa del conductor ambos de 75 años de edad, esta última fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

Policía Municipal

06 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por conducir en estado de ebriedad.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!