Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Asesinan a expresidente de San Martín Itunyoso

03 de octubre. Una riña donde fueron utilizadas armas de fuego en San Martín Itunyoso, provocó la muerte del expresidente municipal, Pedro Díaz Martínez y de personas lesionadas con proyectiles de armas de fuego.

El hecho se registró ayer domingo, presuntamente por los preparativos de las asambleas para la organización de la elección de su próxima autoridad municipal, sin embargo, se presume que la diferencia existente entre los grupos políticos provocó la agresión armada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver del ex munícipe e iniciaron las acciones legales.

Asesinan a ganadero en Petlalcingo

03 de octubre. Un grupo de hombres hasta ahora desconocido, asesino al propietario de una ganadería de toros, originario de la agencia La Estancia de Huajuapan.

El hecho se registró el sábado aproximadamente a las 11:00 de la noche, en la carretera que comunica a la agencia de San Miguel Ixtapan del municipio de San Pedro y San Pablo Tequixtepec a Salitrito Puebla, a la altura de la Junta Auxiliar Sexta de Guadalupe del municipio de Petlalcingo, Puebla, tras el término de un jaripeo por la fiesta patronal de San Miguel Ixtapan.

Los hombres armados en ese lugar abrieron fuego contra una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color gris, donde perdió la vida V. R. y quedó lesionado una persona más quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Puebla, realizaron el levantamiento del cadáver ayer domingo a las 07:00 de la mañana quien fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Izucar de Matamoros para las acciones legales.

Asaltan gasolinera en Huajaupan

03 de octubre. Un hombre hasta ahora desconocido quién iba con un arma de fuego, amagó a la despachadora de una gasolinera ubicada en el bulevar “Tierra del sol”, a quien le despojó de dos mil pesos en efectivo.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:00 de la noche del sábado, tras cometer el asalto el hombre huyó con rumbo desconocido, mientras que la empleada fue atendida por corporaciones de primeros auxilios y trasladada a un hospital por contar con crisis nerviosa.

Choque vehicular deja menor de edad muerto en Acatlán

03 de octubre. Un choque vehicular registrado en la carretera local que comunica a San Vicente Boquerón con Acatlán de Osorio, Puebla, dejó un menor muerto.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche del sábado, cuando la víctima de aproximadamente 14 años de edad viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de un amigo, sin embargo, al circular en una curva, fueron embestidos de manera frontal por el conductor de un vehículo quien invadió el carril contrario.

El menor que quedó lesionado fue trasladado a un hospital a la capital poblana, ambos menores no llevaban casco de seguridad.

El responsable huyó del lugar, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver para las acciones legales.

Dos lesionadas saldo de choque en carretera Huajupan-Oaxaca

03 de octubre. Un choque entre el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jeta y la conductora de una motocicleta quien iba en compañía de su hija dejó como saldo lesiones de gravedad en las dos mujeres.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:30 de la noche en la carretera federal Huajuapan-Oaxaca a la altura de la agencia Santa Teresa.

Las lesionadas fueron trasladadas a un hospital particular por socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), el conductor del automóvil se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Un lesionado saldo de choque vehicular en La Estancia

03 de octubre. Un choque entre el conductor de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, y un motociclista, provocó lesiones de gravedad a este último.

El accidente se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche, el motociclista fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Choque deja cinco lesionados, el responsable huye del lugar

03 de octubre. Un choque vehicular registrado en la esquina que forman el bulevar Paseo Internacional y la avenida 5 de febrero, dejó como saldo cinco personas lesionadas.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche de ayer domingo, donde el conductor de una camioneta Jeep, color blanco tras causar el choque se dio a la fuga.

Socorristas de la CNE, atendieron al conductor de un taxi del sitio “José López Alavés”, y tres de sus pasajeros.

Mientras que socorristras de Soporte Vital atendieron al conductor del taxi del sitio API, los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales particulares para su atención médica.

Vuelca automóvil en calle Mina

03 de octubre. El presunto exceso de velocidad provocó que el conductor de un automóvil color rojo, perdiera el control de su unidad de motor y volcara en la esquina de la calle Mina y la avenida 5 de febrero.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:30 de la madrugada de ayer domingo, posterior al accidente el conductor y sus tripulantes abandonaron la unidad de motor.

Hombre es mordido por otro más en riña

03 de octubre. Dos hombres en situación de calle por problemas de alcoholismo, tuvieron una riña, donde uno de ellos mordió en la mano al otro, provocándole una lesión de gravedad.

El hecho se registró la madrugada del sábado, sin embargo, al medio día el lesionado solicitó el apoyo de la Policía Municipal cuando se encontraba en la calle Valerio Trujano, donde este recibió atención por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Policía Municipal

03 de octubre. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana la detención de una persona por cometer faltas administrativas y nueve conductores asegurados en el operativo alcoholímetro.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!