Sistema Radiofónico Informativo

Instalan puesto de vacunación anticovid en centro de Huajuapan

** Aplicarán biológico de la farmacéutica CanSino hasta el lunes **

01 de octubre. El coordinador de Vigilancia Epidemiológica de la Jurisdicción Sanitaria Número 05 en la Mixteca, Ernesto Orduña Ruiz, informó que ayer viernes se instaló un puesto de vacunación anticovid en la Plazuela del Bicentenario, ubicada en el interior del Parque Independencia, en el centro de Huajuapan, para aplicar la primera dosis o refuerzos a la población mayor de 18 años de edad.

Indicó que el biológico que se está aplicando es de la farmacéutica CanSino.

El personal de vacunación estará en ese lugar este fin de semana y hasta el lunes 03 de octubre, con un horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

“Seguimos invitando a aquellas personas mayores de 18 años que aún les falta alguna dosis de refuerzo, ya sea el primero o el segundo, iniciar esquemas de vacunación o segunda dosis con esta farmacéutica, con muchísimo gusto les hacemos la cordial invitación para que se den cita en la aplicación del biológico aquí en Huajuapan de León”, refirió.

Orduña Ruiz expresó que el punto de vacunación instalado en el centro de Huajuapan se suma al ubicado en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria ubicado en la colonia Antonio de León.

Manifestó que las personas deben llevar consigo el formato de vacunación requisitado en tres tantos, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), y copia de la credencial de elector para recibir la vacuna anticovid.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!