Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se registra carambola en carretera Huajuapan-Tehuacán entronque con libramiento norte

30 de septiembre. Daños materiales fue el saldo de una carambola donde se vieron involucrados cuatro vehículos en la carretera federal 125, Huajaupan-Tehuacán, a la altura del entronque con el libramiento norte.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana, donde se vieron involucaros los conductores de una camioneta Nissan colo azul, un automóvil Nissan color gris, una camioneta Nissan propiedad de una empresa dedicada a la venta de maderas y un automóvil Chevrolet, tipo Matiz.

Al lugar acudieron corporaciones de primeros auxilios y de seguridad, elementos de la Guardia Nacional División Caminos iniciaron las acciones legales para deslindar responsabilidades.

Se registra choque de autobús con camión en carretera Putla-Tlaxiaco

30 de septiembre. La falta de precaución provocó un choque entre los conductores de un autobús de la línea Sur y un camión que transportaba maquinaria.

El hecho se registró ayer jueves en la carretera federal que comunica a Putla con Tlaxiaco.

El choque dejó únicamente daños materiales.

Detienen a hombre en operativo de corporaciones de seguridad

30 de septiembre. Un hombre fue detenido en un operativo implementado por corporaciones de seguridad implementado en la carretera local Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura de la desviación a San Miguel Papalutla.

El operativo se implementó con elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Auxiliar, Bancaría, Industrial y Comercial (Pabic), quienes realizaron la revisión a 40 vehículos.

Policía Municipal

30 de septiembre. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!