Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Fallece hombre en agencia El Carmen

09 de septiembre. Un hombre de 75 años de edad falleció tras caer de la escalera ubicada al interior de su vivienda en la calle Ignacio Calderón en la agencia El Carmen.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al dar los primeros auxilios al hombre corroboraron que se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver para realizar las acciones legales.

Atropellan a hombre en calle Colón

09 de septiembre. El conductor de un taxi del sitio “Yucumi 26 de septiembre”, identificado como V. C. M. de 47 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras atropellar a un hombre en la esquina que forman las calles de Colón y Nuyoo, en el centro de Huajaupan.

El accidente se registró aproximadamente a las 02:00 de la tarde, el lesionado fue atendido y trasladado al hospital del ISSSTE por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Mientras que el taxista y la unidad de motor fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Familiares de joven desaparecida en Huajuapan continúan pidiendo apoyo de la sociedad para su localización

09 de septiembre. Familiares de Jacqueline Ramírez García, quien desapareció el viernes 2 de septiembre de este año en la colonia Sinaí, continúan solicitando el apoyo de la sociedad en general y corporaciones de seguridad para dar con su paradero.

Por la desaparición de la joven Jacqueline, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que continúa con las investigaciones para dar con su paradero.

 Se registra accidente en carretera Huajuapan-Tehuacán

09 de septiembre. La falta de precaución y un encharcamiento registrado en la carretera federal 125, Huajuapan-Tehuacán, a la altura de la colonia San Mateo, provocó que el conductor de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, perdiera el control de su vehículo y saliera de la carpeta asfáltica.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche, el accidente dejó únicamente daños materiales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Vial Estatal y Guardia Nacional División Caminos, estos últimos realizaron los trámites correspondientes.

Policía Municipal

09 de septiembre. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas por cometer diferentes faltas administrativas.

Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!