Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Fallece motociclista en Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”

19 de agosto. Un motociclista quién sufrió un accidente en la carretera federal 125, Huajaupan-Tehuacán, a la altura de la agencia La Junta ocurrido la mañana del lunes, falleció ayer jueves en el Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”.

Es de referir que el motociclista al circular en esa vía de comunicación al tratar de evadir un perro que se atravesó en la carretera, perdió el control de su vehículo y derrapó en la carpeta asfáltica, sufriendo lesiones de gravedad, entre ellos un golpe de gravedad en la cabeza, el motociclista no portaba casco de seguridad.

Tras el accidente, el motociclista fue trasladado al hospital donde recibió atención médica, sin embargo, por contar con un traumatismo craneoencefálico grave, perdió la vida la madrugada de ayer jueves.

Daños materiales deja choque en calle Mina

19 de agosto. Daños materiales fue el saldo de un choque provocado por el conductor de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, propiedad de una empresa de materiales quien se impactó contra la guarnición y un poste del alumbrado público en la calle Mina en la colonia La Providencia.

El accidente se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana.

Policías municipales aseguran motocicleta y marihuana

19 de agosto. Elementos de la Policía Municipal aseguraron una motoneta, así como 200 gramos de marihuana, hechos derivados de una persecución que inició en la esquina de las calles 1 Oriente y 8 Norte en la colonia El Mirador, y terminó en la esquina de la calle circuito 24 de febrero y Lábaro Patrio en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:30 de la tarde, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad, lugar donde detectaron al motociclista quién al ver la presencia de los policías huyó, lo que generó una persecución que terminó en un domicilio particular donde el motociclista se resguardo.

Policía Municipal

19 de agosto. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de Tránsito Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!