Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Fallece familia en accidente carretero

16 de agosto. Una matrimonio y su hija fallecieron la mañana del lunes al sufrir un accidente sobre la Súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

La familia era originaria de Chalcatongo Hidalgo y se trasladaba a la ciudad de Oaxaca para una cita médica.

En el accidente estuvo involucrado una camioneta color gris y un vehículo tipo Tsuro en el que viajaba la familia.

Reportan dos personas desaparecidas tras ser arrastradas por río en Ayuquila

16 de agosto. Desaparecieron dos personas tras ser arrastradas por el río «Tototaya» en San José Ayuquila.

El hecho se registró la tarde de ayer lunes cuando tres hombres de 50, 20 y 18 años trataron de cruzar el río, sin embargo, fueron arrastrados por la corriente.

Hasta el momento solo fue localizado con vida la persona de 20 años.

Pobladores, autoridades municipales, Policía Estatal y Protección Civil implementan un operativo en el trayecto del río de San José Ayuquila a Mariscala de Juárez para ubicar a las dos personas desaparecidas.

Hoy se reanudaron las actividades de búsqueda a las seis de la mañana.

En un hecho distinto en Mariscala la corriente del río arrastró una camioneta, pero el conductor y copiloto pudieron salir de la unidad de motor para salvar sus vidas.

Asaltan a empleado de empresa refresquera en agencia de Papalutla

16 de agosto. Dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron a un empleado de una empresa refresquera cuando circulaba sobre la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca a la altura de la desviación de la agencia de Papalutla.

Los dos hombres de aproximadamente 35 años de edad amenazaron con armas punzocortantes al empleado llevándose consigo una impresora portátil, dos celulares y la cantidad de 800 pesos.

Trata de huir tras impactar automóvil de seguridad

16 de agosto. El conductor de un vehículo trató de huir tras impactar un vehículo de seguridad propiedad de la agencia de San Pedro Yodoyuxi.

Los hechos se registraron a las ocho de la noche, hora en la que la autoridad se encontraba haciendo un recorrido sobre la calle Monte Sinaí de la agencia Vista Hermosa.

El conductor que causó el accidente fue detenido en la desviación de Santiago Cacaloxtepec.

Policía Municipal

16 de agosto. La policía municipal reportó la detención de una persona por cometer una falta administrativa y una persona a petición de la policía vial municipal.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Infamativo

error: ¡Contenido Protegido!