Sistema Radiofónico Informativo

Continúan los festejos para los taxistas en La Mejor 105.3 FM

12 de agosto. Porque un día no es suficiente, la Mejor 105.3 FM continuará celebrando mañana sábado el Día del Taxista Oaxaqueño y tendrá más de 200 regalos para los trabajadores del volante.

La productora de la radio, Areli Hernández Solís, comentó que destinaron dos días de festejos, iniciando actividades ayer, teniendo una respuesta positiva por los taxistas que acudieron a participar en las dinámicas implementadas desde la gasolinera Tres Mixtecas, ubicada frente al monumento a Lázaro Cárdenas.

Mencionó que los regalos van desde cilindros, playeras, llaveros, lapiceros y vales de gasolina, estos últimos para apoyar la economía de los taxistas. 

“Nos visitaron muchos sitios que dan ruta por aquellos lados, como puede ser el FNIC, algunos que les dicen los cremitas, también tuvimos presencia de algunos taxis foráneos que llegaban justo a ese punto y participaron en la ruleta, tuvimos una buena respuesta” dijo.

Hernández Solís informó que mañana se ubicarán en la gasolinera que se encuentra frente al Chacuaco, iniciando  las dinámicas a las 11 de la mañana y concluyendo a las 12 del día.

Areli Hernández felicitó a los taxistas en su día y les agradeció por dar a La Mejor la oportunidad de acompañarlos en su día a día a través de la programación.

“Agradecemos mucho su presencia, y la verdad que son gente muy amable, gente que todos los días nos apoya a difundir nuestra información, ser portavoz de los anuncios e información que trasmitimos aquí, en esta estación, ya que ellos frecuentemente o lo comparten de voz o nos llevan a todo volumen escuchando”, expresó.

Finalizó invitando a los taxistas para que nos acompañen en los festejos que fueron preparados especialmente para ellos.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!