Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Aprehenden a hombre como probable responsable de violación contra una adolescente en Huajuapan

09 de agosto. La Fisca a General del Estado de Oaxaca logró aprender a un hombre identificado como C.S.R probable responsable del delito de violación equiparada y pederastia en agravio de una adolescente, delito cometido en Huajuapan.

Entre los meses de febrero y marzo de 2022, el imputado probablemente agredió de manera sexual a la víctima en un domicilio ubicado en la colonia Buenavista.

Vinculan a mujer como probable responsable del delito de desaparición forzada en Huajuapan

09 de agosto. Una mujer identificada como S.M.L.P fue vinculada a proceso por probablemente estar involucrada en el delito de desaparición forzada en agravio de un masculino identificado como A.H.S, hechos ocurridos en la ciudad de Huajuapan

El 31 de agosto de 2021 la victimase dirigió a bordo de su motocicleta a un domicilio ubicado en Altavista a fin de ver a la probable responsable.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima.  

Colisión en tres vehículos deja daños materiales

09 de agosto. Daños materiales dejó un choque en la avenida Venustiano Carranza, hecho en la que estuvieron involucrados una suburban del Servicio Turístico San Francisco, un taxi sitio del sitio Huajuapan y vehículo particular.

El taxi llevaba a bordo a tres pasajeros quienes fueron auxiliados y trasladados a un hospital para su valoración médica.

Perro ataca a un Menor de edad en la colonia Altavista

09 de agosto. Un niño de 4 años de edad fue mordido por un perro en la calle 21 de Marzo en la colonia Altavista de Juárez.

El menor de edad resultó con lesiones en la pantorrilla  derecha,  mismo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En el lugar no se localizó al dueño del perro.

Motociclista resultó lesionado al ser mordido por perro

09 de agosto. Un motociclista resultó con lesiones en la pierna derecha al ser mordido por un perro cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Chapultepec esquina con Narciso Mendoza.

El hombre no necesito el traslado a un hospital.

En el lugar no se localizó al dueño del perro.

Policía Municipal

09 de agosto. La Policía Municipal reportó la detención de 5 personas por cometer diferentes faltas administrativas, una persona a petición de la policía de vialidad municipal y una persona consignada al fuero común.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!