Sistema Radiofónico Informativo

La Mejor Huajuapan celebrará el Día del Taxista Oaxaqueño

08 de agosto. Como todos los años, este 12 de agosto se festejará el Día del Taxista Oaxaqueño; por ello La Mejor 105.3 FM reconoce la labor de los trabajadores del volante que día con día  ofrecen un servicio vital para la ciudadanía.

La productora de La Mejor, Areli Hernández Solís, informó que serán dos días de festejos en los que se tendrán diversas sorpresas a través de dinámicas desarrolladas por los locutores, quienes transmitirán desde las calles de la ciudad.

«El jueves 11 y sábado 13 vamos a estar en puntos estratégicos de la ciudad de Huajuapan jugando con ellos y haciendo dinámicas, preguntándoles como pasaron su día o como van a pasar su día, porque vamos a estarlo festejando nosotros un día previo al día del taxista y un día después», dijo.

Hernández Solís mencionó que para ser acredores a estos premios  tienen que estar atentos a la programación, durante la cual se darán a conocer un día antes los lugares donde se realizarán las dinámicas preparadas especialmente para esta gran celebración.

«Van a poder jugar, convivir y divertirse con el locutor que se encuentre en ese momento, pero también van a poder girar una tómbola en la cual habrá diversos premios, algunos de ellos en apoyo a su economía y bolsillo, algunos otros puede ser una playera conmemorativa del Día del Taxista y diversos premios más», comentó.

Expresó el agradecimiento que tenemos hacia los taxistas que nos dejan acompañarlos diariamente en esta labor que desempeñan a través de la frecuencia 105.3 fm.

«Esta es una manera en la que nosotros les queremos agradecer por todo el apoyo que nos brindan, pero sobre todo por escucharnos, por promover nuestra estación, por hacer que más persona nos escuchen cada vez que ustedes nos sintonizan y suben a su pasaje y les ponen a que escuchen nuestra estación», detalló.

La productora de La Mejor invitó a los taxistas a participar este jueves y sábado en los festejos que esta emisora tiene preparados para ellos.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!