Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Vuelca automóvil en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

15 de julio. El presunto exceso de velocidad y la falta de precaución, provocó que el conductor de un automóvil Chevrolet, tipo Sonic, color azul, volcara su unidad de motor al circular en la carretera local Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura de Santa María Xochixtlapilco.

El accidente se registró aproximadamente a las 04:30 de la tarde, el conductor sufrió lesiones menores, mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, limpiaron la carpeta asfáltica por el derramamiento de aceite para evitar accidentes.

Detienen a pareja por robo a transeúnte

15 de julio. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y una mujer, tras una persecución derivado del robo cometido por esta pareja a una mujer en el bulevar “Tierra del Sol” a la altura de la agencia El Carmen.

Tras la detención el hombre y la mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Policía Municipal

15 de julio. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de Tránsito Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!