Sistema Radiofónico Informativo

Sin definir artista que sustituirá en Expo Feria Huajuapan a Edgar Oceransky

07 de julio. A un día del inicio de la Expo Feria Huajuapan 2022, integrantes de la Comisión de la Expo Feria, la administración de la misma y demás funcionarios del ayuntamiento, no han dado a conocer el nombre del artista que se presentará el 18 de julio en el Teatro del Pueblo, tras la cancelación del cantante Edgar Oceransky.

Es de referir que este medio de comunicación ha buscado en diversas ocasiones a la regidora de Turismo y Desarrollo Económico, y presidenta de la comisión de la Expo Feria, Jocabet Salazar Mejía, sin embargo, ha negado dicha información bajo el argumento que la administración de la feria no le ha compartido dichos datos.

Asimismo, este medio ha contactado al área de Comunicación Social para que a su vez realice los enlaces con los funcionarios responsables de la organización de la Expo Feria, quienes únicamente han informado no ser de su competencia el tema.

Ayer miércoles, el secretario técnico del ayuntamiento, Salvador Hernández Zúñiga se comprometió a brindar información, lo que no ha ocurrido hasta este momento.

Así también, el Ayuntamiento de Huajuapan de León se comprometió a transparentar los costos en la contratación de los artistas que se presentarán del 8 al 24 de julio en el Teatro del Pueblo, lo que tampoco ha ocurrido, a escasas horas del inicio de la Expo Feria Huajuapan 2022.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!