Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Taxi del ADO sufre daños tras balacera en privada de Aldama

05 de julio. Un taxi del sitio ADO con número económico 16 sufrió daños materiales en el medallón y parabrisas, derivado de impactos de armas de fuego, a consecuencia de una persecución entre hombres a bordo de una camioneta y motocicletas.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:30 de la tarde de ayer lunes.

Intentan robar en una llantera en la colonia Militar

05 de julio. Propietarios de una llantera ubicada en la colonia Militar  denunciaron una tentativa de robo en su negocio.

Señalaron que en el transcurso de la madrugada habían movido las cámaras de vigilancia y manipulado la chapa que conduce a una oficina.

En el lugar no hubo detenidos.

Roban taxi en la colonia Los Presidentes

05 de julio. Un taxi del sitio Estrella del Yucunitza fue robado ayer a las 11 de la noche en la colonia Los Presidentes segunda sección.

El propietario de la unidad mencionó que un hombre le solicito la renta del servicio por 3 horas  abordándolo en la colonia centro para llevarlo a un bar ubicado en la colonia Los Presidentes.

Al llegar al lugar el conductor ingreso al bar para esperar al sujeto tiempo después al salir del establecimiento se percató que ya no se encontraba la unidad.

Suspenden obras por daño a zona del Cerro de las Minas

05 de julio. Dos obras fueron suspendidas por personal del Instituto Nacional  de Antropología e Historia (INAH) ya que dañaban parte del polígono del Sitio Arqueológico  Cerro de las Minas.

La primera obra  está ubicada en la esquina de la calle Jalisco de la Colonia Santa Rosa Segunda sección y la segunda sobre la calle Emiliano Zapata de la Colonia Alta Vista de Juárez.

Vuelca camioneta en la carretera Huajuapan-Santiago Chazumba

05 de julio. Daños materiales dejó una volcadura de un automóvil sobre la carretera Huajuapan-Santiago Chazumba. 

El conductor dejó abandonada la unidad, la cual fue remolcada a un encierro particular.

Policía Municipal

05 de julio. La policía municipal reportó la detención de 2 personas pro cometer diferentes faltas administrativas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!