Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Dos lesionados deja ataque armado en bar de Huajuapan

04 de julio. Dos hombres fueron agredidos a balazos al exterior de un bar ubicado en la calle Heroico Colegio Militar, en la parte sur del parque Independencia en el centro de Huajuapan.

El hecho se registró aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de hoy lunes, al lugar acudieron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes trasladaron a un lesionado a un hospital, el otro lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De manera extra oficial se dio a conocer que se detuvieron a ocho personas involucrados en el ataque armado, en la carretera federal 190 tramo Huajuapan-Acatlán, entre los municipios de Chila de las Flores y Petlalcingo, Puebla, tras una persecución donde participaron policías municipales de Huajuapan, Chila y Petlalcingo.

Tras la detención de las ocho personas, estas fueron puestas a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Roban automóvil en Santiago Chazumba

04 de julio. Hombres hasta ahora desconocidos robaron con lujo de violencia un automóvil Nissan, tipo March, color guinda, con placas de circulación NZS-83-66 del Estado de México.

El robo se registró la mañana de ayer domingo en Santiago Chazumba, tras el robo los delincuentes huyeron con rumbo al camino que conecta a Cosoltepec y Salitrillo Puebla, para cualquier información comunicarse al número de emergencias 9-1-1.

Policía Municipal

04 de julio. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana la detención de 15 personas por faltas administrativas, cinco en el operativo alcoholímetro y uno a petición de Tránsito Municipal.

error: ¡Contenido Protegido!