Sistema Radiofónico Informativo

Destinan más de 15 MDP para la ejecución de 17 obras en Huajuapan

02 de junio. En sesión extraordinaria, el Cabildo aprobó por unanimidad de votos la ejecución de 16 obras con recursos del ramo 33 fondo III y una obra con recursos del ramo 28 ejercicio fiscal 2022, cuyo monto asciende a más de 15 millones de pesos.

En el punto de acuerdo la regidora de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Valentina Teresa Vásquez Ambrosio, informó que las obras a realizar son las siguientes: ampliación de la red de drenaje sanitario en las colonias Sinaí Primera Sección, San Miguel, Santa Cruz, colector de drenaje sanitario oriente en Huajuapan y en la agencia de Santa María Xochixtlapilco; ampliación del alumbrado público en la agencia de Policía La Estancia y en la colonia Fidepal.

Asimismo, la ampliación del sistema de la red de agua entubada en la colonia del Valle y en las agencias La Junta y Rancho Solano; construcción de adoquinamiento en la colonia Antorcha Popular; ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en las colonias Miravalle y Juárez; construcción de pavimento en la colonia Santa Cruz y en la agencia Santa Teresa; y ampliación de electrificación en la agencia de Policía Tabaco.

“Presentar las siguientes obras a llevarse a cabo con recursos del ramo 33 fondo III, fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito Federal para este ejercicio fiscal 20-22 con un importe total de 14 millones 257 mil 588 pesos con 16 centavos”, dijo.

En otro punto de acuerdo los concejales aprobaron una obra de construcción de pavimento en la agencia de Policía Santa Teresa, con recursos del ramo 28, Participaciones a Entidades Federativas y Municipios  e ingresos propios, con un importe de un millón 391 mil 462 pesos 25 centavos.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!