Sistema Radiofónico Informativo

Existe estabilidad en Tecnológico de Teposcolula pese a conflicto socio-político: director

** El 8 de julio realizarán examen de admisión a estudiantes de nuevo ingreso **

30 de junio. El director del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula, Jaime Chávez Flores, aseguró que el conflicto interno derivado de situaciones de índole socio-político generadas al interior de esa institución, en las que pretendió inmiscuirse la autoridad municipal, actualmente se encuentra en calma y existen condiciones de estabilidad para garantizar la educación de los estudiantes, así como de quienes pretenden ingresar a la institución

“Nunca hubo inestabilidad al interior del Tecnológico, sigue funcionando al 100 por ciento. El problema fue un problema externo de la parte de la autoridad municipal, unos personajes que estaban haciendo que pareciera que fuera un problema interno; en realidad no hay un conflicto interno o laboral al interior del Tecnológico, no lo hay”, dijo.

Chávez Flores expresó que tras su ratificación como director por parte del gobernador Alejandro Murat Hinojosa se avanza en la búsqueda de la calidad de la formación profesional a favor de los estudiantes.

Mencionó que el Tecnológico cuenta con cinco carreras, que son Gastronomía, Desarrollo Comunitario, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Administración e Ingeniería en Logística.

“Para que los jóvenes que están egresando de su educación media superior acudan con nosotros, vean en el Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula una de las mejores opciones en cualquiera de estas carreras”, comentó.

El director manifestó que el viernes 8 de julio se realizará el examen de admisión y se espera captar cuando menos a 400 alumnos de nuevo ingreso para que se formen de manera profesional en esa institución educativa de nivel superior.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!