Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se suicida hombre en Huajuapan

27 de junio. Un hombre de 56 años de edad se suicidó al interior de su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata número 20 de la colonia Reforma de Huajuapan.

El hallazgo del cadáver lo realizó un de los hijos de la víctima la tarde de ayer domingo.

El hombre estaba atado del cuello y colgaba de una cuerda al interior del baño de la vivienda.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes arribaron al lugar confirmaron el fallecimiento del hombre.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las acciones legales.

Detienen a 13 conductores en operativo alcoholímetro

27 de junio. Un total de 13 conductores de vehículos particulares y del transporte público fueron detenidos este fin de semana en el operativo alcoholímetro instalado en dos puntos distintos en vialidades de Huajuapan.

El operativo inició durante los primeros minutos del domingo y terminó a las 03:00 de la madrugada, donde se aplicaron 16 pruebas a igual número de conductores, de los cuales 13 excedieron los límites de alcohol en la sangre y por consecuencia fueron sancionados por conducir un vehículo de motor.

Fallece Héctor Martínez “El Chino”, militante del PRI en Huajupana

27 de junio. Este fin de semana falleció Héctor Martínez Ríos, conocido como “El Chino”, quién fuera militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y desempeñara cargos en ese instituto político como delegado distrital y cargos en el gobierno estatal.

Por el fallecimiento de Martínez Ríos, diversos actores políticos a nivel local y estatal enviaron sus condolencias a la familia de “El Chino”, entre ellos, el presidente municipal de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez.

Es de referir que Martínez Ríos al momento de su fallecimiento a consecuencia de un infarto, se desempeñaba como funcionario del Ayuntamiento de Huajuapan de León en la Coordinación de Gobierno de la Vía Pública.

Policía Municipal

27 de junio. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana la detención de 17 personas por cometer diferentes faltas administrativas y 10 a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!