Sistema Radiofónico Informativo

Con actividades deportivas DIF municipal festejará el Día del Padre

16 de junio. Este sábado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Huajuapan realizará diversas actividades deportivas para celebrar el Día del Padre.

La directora de la institución, Janeth Ithalivi Salazar López, informó que entre las actividades destaca el primer torneo varonil de futbol denominado “Papá campeón”.

Dicha actividad contempla la categoría veteranos, de 35 años en adelante, con equipos de 8 personas mínimos y 13 máximos. Así también, llevarán a cabo actividades como carreras de carretillas y de obstáculos.

Salazar López mencionó que el festejo está enfocado a que los padres convivan con sus hijos, pasando tiempo de calidad con su familia.

 “La finalidad de este evento es reconocer a los papás dentro de la importancia que tienen en la familia como parte de esta estructura de la formación de los hijos, pero también buscamos que convivan este Día del Padre… Sabemos que se complica mucho a veces que los papás puedan estar en casa por sus trabajos que son fuera del hogar, sin embrago buscamos estos momentos en los que puedan vivir y tener buenos recuerdos”, dijo.

Indicó que tendrán el apoyo de Expertos en Radiología para la realización de ultrasonidos de próstata con el 20 por ciento de descuento, y del Centro de Salud Urbano de Huajuapan para brindar información sobre las vasectomías sin bisturí. 

Las actividades se desarrollarán en la Unidad Deportiva ubicada en la colonia El Carmen a partir de las dos de la tarde.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!