Sistema Radiofónico Informativo

Filtración de adeudo de cuotas partidarias al PAN es por mi apoyo a Salomón Jara: Miguel Morán

* Dicha situación debe ser aclarada por el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), señala *

26 de mayo. Por la filtración de un documento del Comité Directivo Municipal (CDM) a los medios de comunicación, en el que se menciona un adeudo de 113 mil pesos por concepto de cuotas partidarias, el ex militante del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Morán Madrazo, lamentó la actuación de la dirigencia municipal y calificó dicho acto como un ataque a su persona por el apoyo que otorgó al candidato a la gubernatura de la coalición encabezada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Salomón Jara Cruz en su visita realizada ayer a Huajuapan.

“Ese documento es un tema mediático, el hecho de que el presidente (Carlos Héctor Maldonado León) firme ese documento no es la instancia, el que debe requerir es el Comité Directivo Estatal (CDE), ya que el la tesorería estatal la que se encarga de distribuir ese recurso  a diferentes estructuras en el estado; si se requiere esa información debe requerirse directamente al CDE para que se constante ese tema”, refirió.

Morán Madrazo, señaló que la filtración del documento es con fines políticos para afectar el presente proceso electoral y por los trabajos que realiza para favorecer la campaña de Salomón Jara.

Dijo que él renunció al PAN, y durante su estancia en ese instituto generó acciones para fortalecer en su momento al blanquiazul, por ello dijo que sin ser militante está dispuesta a dialogar con la dirigencia municipal, pero tras la filtración de ese documento ya no será igual.

“No quiero llegar a más por otros temas que existenten en Acción Nacional, decirte que estos temas de las cuotas estatutarias es un tema complicado, porque muchos actores que han estado en diferentes puestos públicos que aunque esta normado difícilmente se ha aplicado, es un tema más mediático, es un tema de dolo, yo lamento que la dirigencia del CDM que encabeza Carlos Maldonado lo haga público, es muy claro el dolo y la forma de querer dañar mi imagen”, sentenció.

Es de referir que este medio de comunicación se intentó contactar con el presidente del CDM, Carlos Héctor Maldonado León, sin embargo, no ha sido posible conocer su postura sobre el documento filtrado.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Huajuapeño /

    Que se espera de este personaje, vividor siempre vividor se casó con una hija de un español adinerado que prácticamente lo mantiene. Nunca a trabajado o alguien me puede decir a qué se a dedicado ?? Póngase a trabajar como la gente decente y pague las deudas es ud un hipócrita

error: ¡Contenido Protegido!