Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Realizan disparos contra centro de rehabilitación en colonia Reforma Segunda Sección

25 de mayo. Hombres hasta ahora desconocidos realizaron disparos de armas de fuego contra las instalaciones de un centro de rehabilitación ubicado en la calle río Nazas entre las calles de Río Bravo y Papaloapan en la colonia Reforma Segunda Sección.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:00 de la tarde de ayer martes, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), donde detectaron 5 impactos de bala en el portón del centro de rehabilitación.

Tras la inspección y un operativo en la zona, las corporaciones se retiraron del lugar, mientras vecinos exigieron mayor seguridad en la zona.

Abandonan motocicleta tras accidente en carretera Huajuapan-Acatlán

25 de mayo. El conductor de una motocicleta Dinamo, color negro, abandonó su vehículo en la carretera federal 190, Huajauapan-Acatlán, a la altura del paraje conocido como “Paseo de las Campanas”.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:00 de la tarde, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de Tránsito Municipal.

Detienen a hombre tras agredir y lesionar a policía municipal en fraccionamiento Los Álamos

25 de mayo. Un hombre identificado como Eliezar P. E. de 22 años de edad, fue detenido tras agredir físicamente y lesionar con una navaja a un policía municipal en la calle Ahuehuetes del fraccionamiento Los Álamos.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:30, cuando el hombre escandalizaba en esa vialidad, y al arribar el policía, él detenido empezó agredirlo verbalmente y posteriormente físicamente, en ese momento el uniformado repelió la agresión, lo sometió y lo detuvo, momento en el cual arribó una patrulla de la Policía Municipal, para trasladar al hombre a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien determinará su situación jurídica.

Policía Municipal

25 de mayo. La Policía Municipal reportó la detención de nueve personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!